¡Hola a todos! Hoy es un día muy especial ya que presentamos nuestro nuevo blog dedicado al yoga y pilates. Será un espacio dedicado a todos aquellos apasionados de estas disciplinas donde hablaremos de rutinas de ejercicios, informaciones técnicas, curiosidades… Por ello, hoy os traemos la presentación de las 4 blogueras que de momento forman este proyecto. ¡Esperamos que nos acompañéis en esta maravillosa aventura!

Noemí Castro - Decathlon Lugo

Noemí Castro

¡Hola! Soy Noemí, vendedora técnica de la tienda de Lugo y profesora en vinyasa y power yoga.  Estudié magisterio en Educación Física y soy licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Mi pasión por el yoga llegó hace tres años gracias a un trabajo como monitora de pilates en un centro de yoga.  Al conocer esta práctica experimenté una transformación mental y física ya que me aportó tranquilidad, seguridad y armonía a mi vida. Es por esto que decidí formarme en esta disciplina para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Debido a mi amplio recorrido académico mi objetivo es dar un punto de vista técnico y didáctico al blog de yoga.

¡Espero que me acompañes!

Sara Escobar - Blog de yoga y pilates

Sara Escobar

Mi nombre es Sara soy diplomada en ciencias empresariales, tengo 33 años y trabajo para  Decathlon desde 2008. Mis deportes pasión son el pilates, running y voley playa.  Comencé a interesarme por la modalidad de pilates hace ya muchos años para mejorar mi flexibilidad, postura y mis lesiones de rodilla que me hacían tener que parar durante meses  la práctica de otros deportes. Comencé con la modalidad de pilates a modo de rehabilitación  y con el tiempo comprendí que es un complemento ideal y ya no he podido dejar de practicarlo.

¡Espero poder transmitiros mi pasión por el pilates!

Paricia Grilo - Decathlon

Patricia Grilo

¡¡Hola a tod@s!! Me voy a presentar para que podáis conocer un poco más sobre mí. Mi nombre es Patricia, tengo 31 años y soy de Jerez de la Frontera. Actualmente me podréis encontrar en la tienda de mi ciudad como vendedora deportiva de FITNESS.

Mis aficiones son muy variadas, tiene toques de CREATIVIDAD, disfruto con todo aquello que tenga que ver con la NATURALEZA y soy apasionada del DEPORTE. Desde pequeña siempre me he animado con todo tipo de práctica, sería por mi curiosidad y ganas de superarme a mí misma.

Tras un momento complicado, de muchas dudas y de no encontrar sentido en muchos aspectos de mi vida se cruzó el YOGA. Quiero trasmitiros bajo mi experiencia todo lo beneficioso, generoso y que disfrutéis como yo lo hago día a día.

¿Me acompañáis?

Sara Estévez - Decathlon

Sara Estévez

Hola, mi nombre es Sara,  soy de la Alpujarra Granadina y llevo 3 años en Decathlon Granada. Soy Licenciada en Inef,,  tengo formación en rehabilitación terapéutica y  soy  monitora de pilates.

Mi deportes pasión son la natación y el fútbol y  desde hace 6 años practico pilates, para complementar mis deportes ya que me ayuda como método para relajar la musculatura y también tonificarla.

 En pilates sólo necesitáis las ganas ¿os  apuntáis?